jueves, 2 de febrero de 2017

La funcionaria explicó que el primer curso impartido durante este año es para el dominio del idioma Inglés,

Inicia programa de Capacitación 2017

“Actualmente el 16 por ciento de los servidores públicos de Chimalhuacán cuenta con estudios de nivel superior, por ende durante esta administración pretendemos duplicar esta cifra ofreciendo nuevas alternativas de estudio para su desarrollo”, indicó la titular del Departamento Capacitación, Lilia García Calderón, durante el inicio del plan anual de Capacitación de 2017.

La funcionaria explicó que el primer curso impartido durante este año es para el dominio del idioma Inglés, impartido por la empresa Coordinación de Asesorías Educativas.

El curso-taller tendrá una duración de ocho semanas con un costo de diez pesos por clase; al finalizar, los asistentes tendrán conocimiento básico sobre gramática y composición de las palabras, el uso y conjugación básica de verbo.

“El 50 por ciento de los funcionarios que participan este curso ya cuentan con conocimiento previo del idioma, lo cual facilita su aprendizaje; con los conocimientos que adquirirán durante el curso lograrán entablar conversaciones básicas de la vida cotidiana”.

Señaló que el curso está conformado por cuatro módulos y participan personal de áreas como la Séptima Regiduría, Fomento al Comercio, Evaluación y Seguimiento, Vía Pública, Gestión Metropolitana, entre otras.

Finalmente, García Calderón detalló que además del curso, en los próximos días iniciará las asesorías a funcionarios municipales para el examen de acreditación del nivel medio superior que se realizará en el mes de mayo por medio de la Certificación por Evaluaciones Parciales (EXACER).

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario