miércoles, 2 de diciembre de 2020

En el programa participan 12 dependencias locales como: Limpias, Imagen Urbana, Medio Ambiente, Control de Zoonosis y Bienestar Animal, Vía Pública, Electrificación y Alumbrado Público, Obras Públicas, así como el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

 

Mejoramos entornos urbanos con jornadas de limpieza: JTRB


Con el programa Jornadas de Limpieza 2020, mejoramos la imagen urbana de nuestras comunidades, generamos entornos más seguros y, con ello, favorecemos la calidad de vida de la población”, destacó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras el banderazo de inicio en la colonia Marco Antonio Sosa.


Detalló que en el programa participan 12 dependencias locales como: Limpias, Imagen Urbana, Medio Ambiente, Control de Zoonosis y Bienestar Animal, Vía Pública, Electrificación y Alumbrado Público, Obras Públicas, así como el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).


El munícipe informó que, durante las próximas dos semanas, más de 120 servidores públicos realizarán labores de recolección de desechos sólidos, retiro de objetos que obstruyan la vía pública, podado y encalado de árboles, reparación de luminarias, así como recolección de enseres inservibles y cascajo.


Señaló que estos servicios se brindarán en las calles de las comunidades Marco Antonio Sosa, Jorge Obispo, Nueva Tepalcates, Fraternidad, Miguel Cruz Remigio, Melchor Ocampo, San Juan Tepalcates, Luis Córdoba Reyes, Ampliación Luis Córdoba Reyes y Luis Córdoba Reyes Tercera Sección.


Con este programa buscamos fomentar una cultura de responsabilidad. Invitamos a la población a que se sume a estas labores para embellecer todos los barrios y colonias del municipio”.


Cabe destacar que, además de esta jornada, el pasado fin de semana, más de 2,000 servidores públicos adscritos a diversas áreas del Ayuntamiento participaron en la cuarta Mega Jornada de Limpieza, realizada en las principales vialidades del municipio.


Finalmente, respecto a la pandemia por COVID-19, Román Bojórquez exhortó a la población que presente síntomas de enfermedad respiratoria, a comunicarse a los números telefónicos del DIF local 55-5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal 55-1551-6395; y el número 55-5044-6683 del servicio de ambulancias a fin de atender de manera oportuna estos casos con el propósito de inhibir la propagación del coronavirus.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario