jueves, 24 de junio de 2021

Parte del protocolo para salvaguardar la integridad de la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital Materno Infantil “Vicente Guerrero” para comprobar su estado de salud.

 

En Chimalhuacán auxilian a mujer en parto fortuito


En promedio, mensualmente, Rescate Municipal atiende más de 700 emergencias médicas


Derivado de una intervención exitosa, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán atendieron a una mujer que dio a luz a un masculino durante un parto fortuito en la colonia Corte El Pocito, Ejido Santa María de la localidad.


Policías Preventivos de la Región VI, en coordinación con paramédicos municipales, atendieron a una joven de 25 años de edad, le brindaron primeros auxilios y atención prehospitalaria en su domicilio, ubicado en calle Aguas Bravas de la colonia mencionada.


Como parte del protocolo para salvaguardar la integridad de la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital Materno Infantil “Vicente Guerrero” para comprobar su estado de salud.


Diana Palacios, madre del recién nacido, agradeció a las autoridades municipales la pronta respuesta de efectivos de la corporación.


Cabe destacar que los elementos de Seguridad están capacitados para brindar Primeros Auxilios. En promedio, mensualmente, Rescate Municipal atiende más de 700 emergencias médicas, en el lugar o con traslados a nosocomios más cercanos.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario