miércoles, 8 de julio de 2020

Contenedores son asegurados por personal de PCyB para su destrucción con la finalidad de evitar algún siniestro... neutralizar las fugas...


Bomberos Chimalhuacán atiende fugas de gas

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos (PCyB), atendió 65 reportes por fugas de Gas LP en cilindros portátiles y tanques estacionarios en territorio local, durante el mes de junio.

Autoridades de Seguridad informaron que gracias a la atención oportuna del H Cuerpo de Bomberos permitió neutralizar las fugas, sin que se presentaran explosiones o incendios al interior de los inmuebles.

Los contenedores son asegurados por personal de PCyB para su destrucción con la finalidad de evitar algún siniestro, a los consumidores de gaseras autorizadas se les entrega un vale que pueden canjear por un cilindro en buen estado en la compañía de su preferencia.

Exhortan a la ciudadanía a revisar sus redes domiciliarias de Gas LP, deben reportar los cilindros en mal estado con su compañía expendedora, en caso de fugas Bomberos Chimalhuacán acude inmediatamente para prevenir incendios, explosiones o intoxicaciones.

En el mismo periodo atendieron incendios de basura, pastizales y llantas en predios baldíos; postes y cables de energía eléctrica tirados en la vía pública, además de la poda de árboles que representen un riesgo para la ciudadanía.

Atención a la población al número de PCyB 5853-7402 o bien pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Ahuacatl, barrio Alfareros.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario