sábado, 29 de mayo de 2021

De vital importancia para que no regrese a las calles a delinquir..

 

Robaba con violencia, policías de Chimalhuacán lo capturan con botín


Despojaba de sus pertenencias a sus víctimas con una pistola tipo escuadra calibre .22

Si lo reconoces denúncialo a la FGJEM o FGR, es de vital importancia para que no regrese a las calles a delinquir


Con buenos resultados en la estrategia para combatir el fenómeno nacional de violencia y delincuencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó y presentó a la Fiscalía Mexiquense a un masculino, presunto responsable de robo con violencia en la colonia Acuitlapilco de la localidad.


Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región I auxiliaron a un adulto mayor a quien minutos antes lo habían despojado de sus pertenencias al interior de su domicilio.


Inmediatamente desplegaron un dispositivo para dar con los responsables, en las acciones los uniformados capturaron a Iván N de 38 años de edad, durante la inspección preventiva llevaban consigo un arma de fuego y cartuchos útiles calibre .22, además de los artículos y dinero en efectivo sustraídos.


El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/133673/21/05 por el delito de robo en el interior de casa habitación y se utilice la violencia.


Si lo reconoces y fuiste víctima de algún delito, Seguridad de Chimalhuacán exhorta a denunciar en la FGJEM o Fiscalía General de la República (FGR), tu denuncia es de vital importancia para que los delincuentes no regresen a las calles a delinquir.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario