sábado, 20 de junio de 2020

Guardias presenciales en sus instalaciones del Deportivo El Tepalcate, mientras que su sede de la Subcomandancia Municipal permanecerá cerrada.


Preceptoría Juvenil brinda atención virtual

Con atención virtual a menores en tratamiento y guardias informativas para la ciudadanía, continuará operando la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán durante la #NuevaNormalidad.

Para salvaguardar la salud de los adolescentes, personal de la institución acordó que mientras el #SemáforoSanitario se mantenga en color rojo por la contingencia del Covid 19, coronavirus, realizaran guardias presenciales en sus instalaciones del Deportivo El Tepalcate, mientras que su sede de la Subcomandancia Municipal permanecerá cerrada.

El comisario de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas, informó que con recursos de la corporación adquirieron material de protección: caretas, cubrebocas, guantes, gel antibacterial y Sanitizante para personal de la Preceptoría.

Como parte de las medidas de salud, de manera permanente sanitizaran las instalaciones, a fin de prevenir contagios y continuar con la atención a los usuarios de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

En lo que va de la contingencia la Preceptoria Juvenil atendió a 50 adolescentes de manera virtual, crearon grupos de #Whatsapp, videollamadas y actividades en redes sociales como #Facebook para respetar las medidas sanitarias, durante la Contingencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario