sábado, 27 de junio de 2020

Miguel Ángel Patiño Prado, indicó que los días 25 de junio y 3 de julio a las 11:00 horas, se presentarán las conferencias El reto que tendrá el corredor a su regreso a las pistas y Perfil del entrenador deportivo y habilidades básicas acuáticas, a cargo de los entrenadores Ricardo Flores y Emmanuel Martínez, respectivamente.


Chimalhuacán presenta ciclo de conferencias deportivas

El gobierno de Chimalhuacán a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh), presenta el ciclo de conferencias Los retos de los deportistas en tiempos de pandemia, a través de la plataforma ZOOM, dirigidas a entrenadores, deportistas y público en general, con el objetivo de conocer las nuevas dinámicas que enfrentarán los atletas tras la presencia de la enfermedad COVID-19.

Esta pandemia vino a cambiarnos la vida, ahora tenemos que aprender a convivir con el virus SARS-CoV2, causante de COVID-19, modificando nuestras actividades, y el ámbito deportivo no es la excepción, por ello, realizamos estas charlas, preparando a la población para la llamada Nueva normalidad”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del instituto, Miguel Ángel Patiño Prado, indicó que los días 25 de junio y 3 de julio a las 11:00 horas, se presentarán las conferencias El reto que tendrá el corredor a su regreso a las pistas y Perfil del entrenador deportivo y habilidades básicas acuáticas, a cargo de los entrenadores Ricardo Flores y Emmanuel Martínez, respectivamente.

Este ciclo inició con la ponencia El poder de la mente en el rendimiento del deportista, por el entrenador Ares Mercurio Ponce. Asimismo, preparamos charlas enfocadas al deporte adaptado y adultos mayores, con el objetivo de atender a todos los sectores de la sociedad”.

Agregó que los interesados en participar en estas charlas podrán acceder a través del enlace publicado antes de la conferencia en la página de Facebook https://www.facebook.com/imcufidechimalhuacan/, el acceso es limitado a 100 personas.

Hasta el momento el semáforo de riesgo sanitario continúa en color rojo, por lo que las actividades deportivas siguen suspendidas hasta que autoridades sanitarias avalen la reanudación de las mismas.

El gobierno local pone a disposición de la población el número telefónico de la Dirección de Salud (DISAM), 1551-6395, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia médica en caso de ser necesario, durante la pandemia por COVID-19.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario