martes, 2 de junio de 2020

Oferta académica... Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi)...


Continúa convocatoria de admisión a la UPCHi

La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) mantiene abierta su convocatoria de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, y Sistemas Estratégicos de Información, así como la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar 2020-2021.

Invitamos a los egresados de bachillerato y alumnos del último semestre de educación media superior a aprovechar la oferta académica de esta institución, para continuar con su preparación profesional y con ello contribuir al progreso de Chimalhuacán y del país”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez, informó que el proceso de ingreso a la institución permanece abierto hasta el próximo 3 de julio, y se espera el registro de hasta 400 aspirantes.

Para estudiar alguna de nuestras carreras, llenarán un formato único de pago para derecho de examen al sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion, imprimirlo y cubrir la cuota del examen”

Indicó que los estudiantes interesados deben reunir los siguientes requisitos: comprobante de pago del examen, certificado de bachillerato o constancia de estudios, identificación oficial, clave CURP, comprobante de domicilio menor a tres meses de antigüedad, y una fotografía tamaño infantil a color.

Para completar el registro, los aspirantes deben enviar la documentación y fotografías en un formato digital al correo electrónico upchiupchi@gmail.com”.

Añadió que el examen de admisión se realizará el 11 de julio a las 8:00 horas en las instalaciones de la UPCHi, ubicadas en el kilómetro 61.5 del Circuito Exterior Mexiquense, en el paraje conocido como El Moño, barrio Tlatel Xochitenco. Los resultados serán publicados el 31 de julio y las clases darán inicio en el mes de septiembre.

Los alumnos pueden comunicarse por medio de la aplicación WhatsApp al número 5549699342, para mayores informes y aclaración de dudas”.

Autoridades de Chimalhuacán mantienen a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia médica en caso de ser necesario.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario