Como parte de las acciones para ayudar a la población en el estado de Guerrero, la rescatista con especialidad en buceo, Miriam de la Fuente Camacho adscrita al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), participó en labores para localizar e identificar embarcaciones sumergidas que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico.
La rescatista, junto con otros equipos de trabajo, zarpó a la zona del club de yates y con su espíritu de servicio, colaboró para reflotar las embarcaciones dañadas, luego de una jornada intensa de trabajo, tras afrontar complicadas maniobras que requirieron una adecuada planificación y coordinación con otros especialistas ubicaron embarcaciones que fueron dañadas.
En tanto, personal del área de telecomunicaciones de la SSC, instaló una antena y plantas generadoras de luz, para apoyar a los ciudadanos de la colonia San Isidro y la zona de la Quebrada, donde aún no cuentan con energía eléctrica, para proporcionar el servicio de internet gratuito y recargas eléctricas de dispositivos móviles.
También se continua con la entrega de agua, despensas, además de brindar servicios médicos básicos a la población que lo requiere, aunado a que se proporciona alimento para las mascotas de compañía.
La SSC seguirá con el apoyo a los habitantes afectados de Acapulco Guerrero, con la liberación de vialidades, limpieza de calles, búsqueda de personas extraviadas, así como la localización y reflote de embarcaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario