domingo, 19 de noviembre de 2023

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un percance vehicular en la colonia Santa Isabel Tola, de la alcaldía Gustavo A. Madero.


 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron personas atropelladas en las calles Prolongación Misterios y la avenida Insurgentes Norte, por lo que los oficiales en campo se dirigieron al lugar para verificar la emergencia.

 

Al llegar, los uniformados observaron a una mujer de 25 años de edad con su hijo de dos años en los brazos, quien refirió que fue golpeada por un automóvil color blanco, que era conducido por un hombre de 50 años de edad.

 

Al lugar acudieron paramédicos quienes diagnosticaron a la madre con cervicalgia, lumbalgia y policontundida y al menor con una lesión en el ojo, por lo que fueron atendidos en el lugar y ninguno de los dos ameritó traslado hospitalario.

 

También, arribó el ajustador de seguros del automovilista para llegar a un acuerdo con los afectados.

 

Cabe señalar que, durante el percance y la revisión médica, el automovilista tuvo una discusión con varios taxistas que se acercaron al sitio y le reclamaron por el accidente, sin que llegaran a una agresión física.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario