viernes, 14 de enero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y EN POSESIÓN DE APARENTES NARCÓTICOS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR UNIFORMADOS DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

 

• En la acción policial se aseguró una motocicleta que cuenta con reporte de robo activo, del 11 de noviembre del 2021

 

 

• El detenido de 27 años cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban un recorrido de seguridad en calles de la alcaldía Benito Juárez, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el robo de una motocicleta a quienes también se les aseguró aparente droga.

 

La acción se llevó cuando los efectivos policiales circulaban por la calle José Linares y el Eje 8 Sur, en la colonia Del Valle Sur, cuando se percataron que dos sujetos manipulaban una bolsa de plástico transparente y se comportaban con una actitud inusual y al percatarse de la presencia policial, trataron de emprender la huida a bordo de una motocicleta color rojo, sin placas de circulación.

 

De inmediato, por medio de los comandos de voz, los uniformados les marcaron el alto y les solicitaron una revisión de seguridad, en la que les aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana y la motocicleta.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 27 y 29 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, resultado del cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 27 años de edad, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2015 por Robo agravado, en 2019 por Homicidio calificado en grado de tentativa y Portación de arma de fuego sin licencia, y por Robo calificado en el 2021, así como una presentación al Ministerio Público por el delito de Encubrimiento por receptación, en el año 2020.

 

De igual manera, se obtuvo información que refiere que la motocicleta asegurada, cuenta con un reporte de robo activo, del 11 de noviembre del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario