domingo, 13 de febrero de 2022

SELECCIONAN A EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN EL MACRORREGIONAL DE HANDBALL

refuerzos con jugadores de equipos que ocuparon el segundo y tercer lugar.
• Aspiran a clasificar a los Juegos Nacionales Conade 2022.
 
Zinacantepec, Estado de México, 13 de febrero de 2022. Con el objetivo de establecer las selecciones de Handball del Estado de México, que participarán en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, desarrollaron el selectivo estatal de esta disciplina, en el Comité Olímpico Mexicano.
 
Con la participación de los equipos del Estado de México, en la rama femenil de la categoría Cadete, el equipo campeón fue el Colegio Alemán Sur; mientras que en la Juvenil fueron las representantes del Colegio Alemán de Lomas Verdes, quienes se alzaron con la victoria.
 
En la rama varonil se proclamaron campeones los equipos del Colegio Alemán Lomas Verdes, en las categorías Juvenil y Juvenil Superior; en tanto que en la de Cadetes, fue el conjunto representante del Colegio Alemán del Sur, quienes ocuparon el primer sitio.
 
En breve se reunirán los miembros de la Asociación con los entrenadores de los equipos triunfadores, para determinar cómo armar los equipos que garanticen un mejor desempeño en la siguiente ronda de la competencia nacional.
 
Las escuadras ganadoras tendrán la posibilidad de reforzarse con elementos de los equipos que quedaron en segundo y tercer lugar del selectivo estatal, con la intención de que al selectivo macrorregional, el Estado de México acuda con los mejores elementos disponibles.
 
Este año, el evento de clasificación será más complicado que en las ediciones anteriores, ya que se enfrentarán 10 equipos, lo que dificultará las aspiraciones de los mexiquenses para llegar a la contienda final nacional.
 
Sin embargo, con base en el trabajo de las y los jugadores, así como el de los entrenadores, confían en lograr el ansiado boleto a la contienda nacional, que para su etapa final tendrá como sede el estado de Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario